año nuevo 2010El año nuevo una estancia en que podemos empezar “una nueva vida” deteniendonos a reflexionar y pensar acerca de las problematicas que aquejan al mundo y plantear una solución para remediarlas pero no es así, mas bien nos limitamos a ser uno mas y seguimos a las masas embriagadas por el humor etílico y degradante ,entendemos que seguir ese modelo de vida no significa ser el ejemplo a seguir ,no siempre lo que hace la mayoria resulta dar el mejor de los resultados y se da mucho en estos casos.

¿Haz notado un dia mas aburrido que el 1 de enero? ¡Es cierto! Te levantas por la mañana (bueno en la tarde…) y vez como la gente camina por las calles con cara de zombies por que no puede dar mas con la jaqueca que le dió el alcohol y con las horas y horas de fiesta que se dió por la noche…y claro, ¡tuvo que beber hasta altas horas de la noche para decir que lo pasaron de lujo!

Las personas que llevamos un estilo de vida libre de drogas somos muy afortunados de vivir sobrios , esto no lo digo con un afan de orgullo sino que con un afan de estar agradecidos de la vida y de Dios ( lo digo de acuerdo a sus creencias claro)…Que este año nuevo sea de mucho amor y sobriedad para todos ustedes y que no se dejen engañar por este sistema que nos busca idiotizar para que no podamos formarnos como entes revolucionarios. ¿Y como resulta todo? Si busca que algo cambie somos nostros lo que debemos cambiar para bien…No podemos enfrentar el nuevo año ebrios y muertos en pena, sin dinero (por lo bebido) sin amigos ( por que se fueron cuando se acabo la cerveza) y sin ideas (por que te las quita la droga)…

¡Feliz año nuevo a todos!