Es común que una persona con adicciones y particularmente atrapada en el alcoholismo justifique su manera de beber o, mejor dicho, su manera excesiva de beber. Ninguna rehabilitación o tratamiento es posible si el alcohólico no acepta su enfermedad.

Por ello, le recomendamos acercarse a una clínica profesional y seria como Clínica SER para distinguir cuando una persona empieza a tener problemas de alcoholismo y su manera de beber va más allá de aquella que protagoniza un bebedor social.

Por ejemplo, se considera que una persona es alcohólica cuando le es imposible abstenerse de consumir alcohol y éste es excesivo y prolongado. Pero, ¿qué diferencia hay entre un alcohólico y un bebedor social?

Estas características le permitirán de manera práctica distinguir a la persona alcohólica del bebedor social e incluso del alcohólico social. Sin embargo, para hablar de alcoholismo y rehabilitación de adicciones es importante que se acerque a profesionales como los que cuenta Clínica SER.

En Clínica SER tratamos distintos programas de rehabilitación de adicciones los 365 días del año las 24 horas. Contamos con áreas destinadas a los tratamientos, al deporte, a la yoga así como espacios médicos para los diagnósticos y la desintoxicación.

Si tiene alguna duda sobre el alcoholismo y las adicciones o si considera que una persona cercana a usted sufre de esta enfermedad, haga una cita y con gusto le atenderemos y aconsejaremos, sin compromiso.