Ciclo de recuperación

Cuando iniciamos un nuevo ciclo, un nuevo año, un nuevo mes, se experimentan diversas emociones que provocan que las personas nos planteemos metas y objetivos con los que creemos podemos sentirnos, vernos o ser mejores personas, sin embargo, no siempre es sencillo llevarlo a cabo pues se requiere, empeño, constancia y paciencia, mismos que tendrás que recordar durante tus días. En muchas ocasiones es mejor ir paso a paso, es decir realizar pequeños cambios que te permitan alcanzar otros, por lo que, en el tema de las conductas adictivas, así como en la adicción es trascendental que definas como comenzar identificando el orden de prioridades desde lo más básico.

Guerri M. (s/f) explica que la psicología conductual establece que las personas respondemos positivamente a los logros, por pequeños que sean. Estos avances o logros también evitan la procrastinación, estableciendo un camino de logros, permitiendo ir paso a paso con los objetivos establecidos.

 

 

 

 

 

 

Tus metas, siempre tienen que ser alcanzables, de no ser así, podrías experimentar frustración, recuerda que paso a paso se llega lejos.

 

En Clínica SER la AYUDA está LISTA.

Llámanos al  (222) 231-7626 / (222) 231-7574

WhatsApp  2213490308

 

Psic. Blanca Cecilia Adán Peralta

Mtra. En Psicoterapia Y Psicodiagnóstico

Cédula Profesional 10769035

Psicoterapeuta de Clínica Ser

Fuente: https://clinicaser.info/blog/adicciones/comenzando-un-nuevo-ciclo-en-la-recuperacion/