Adicciones en adolescentes
Se utiliza para describir un patron de uso de adicciones en adolescentes que conduce a problemas o preocupaciones graves como faltar a la trabajo, usar drogas en situaciones peligrosas (manejar un carro), o el uso continuo de adicciones en adolescentes que interfiere con las relaciones familiares o con los amigos. adicciones en adolescentes, como trastorno, se refiere al abuso de sustancias ilegales o al uso excesivo de sustancias legales (como el alcohol).

La dependencia de sustancias quimicas
Es el uso continuo de adicciones en adolescentes, aun cuando se hayan desarrollado problemas importantes. Estos incluyen un aumento en la tolerancia o la necesidad de aumentar las cantidades de adicciones en adolescentes para obtener el efecto deseado, fracaso en el intento de dejar adicciones en adolescentes, y un debilitamiento de sus actividades sociales.

Dependencia quimica
Se utiliza para describir el uso compulsivo de sustancias quimicas (o adicciones en adolescentes) y la incapacidad de dejar de utilizarlas a pesar de todos los problemas causados por su uso.

Leer más en: Adicciones en adolescentes

Hola a todos los fumadores y ojala luego de leer esto ex fumadores, si estás leyendo esto es porque estas buscando algún método para como dejar de fumar fácilmente luego de haber intentado todo no. Les dejo algo de mi historia con respecto a mis experiencias. Aclaró que es mi verdad y solamente MI VERDAD, ya que cada Ser Humano reacciona distinto a los tratamientos.

Me siento tan bien que no puedo evitar compartir mi experiencia con ustedes. Tengo 32 años y fumo desde los 16, todo empezó como un juego de adolecentes y termine por dos paquetes diarios.Sin darme cuenta me convertí en una persona que vivía para fumar sin importar las consecuencias que el vicio me otorgaba a mí y a mi familia. Lo más difícil era lograr ser capaz de no depender del cigarrillo y no morir (literalmente) en el intento.

Leer más en: Como Dejar De Fumar Facilmente, Les Dejo Algo De Mi Historia

Causas por las cuales los jovenes caen en adicciones?
porfavor escriban algunas de las razones o causas que hacen que los jovenes caigan en adicciones.

gracias por contestar.

Leer la mejor respuesta en: Yahoo Answers