Proceso de interrupción del consumo de drogas

Califica el post post

Frente a una adicción o dependencia a drogas, los tratamientos posibles para la desintoxicación y futura rehabilitación pueden ser diversos. Igualmente hay etapas o momentos comunes a las diferentes formas de limpieza de toxinas.

En primera instancia, y quizás el paso más difícil para la desintoxicación y el tratamiento, es el de la aceptación por parte del individuo de su problema. En muchas ocasiones, el adicto no cuenta con la idea clara de su situación y no lo considera como un problema. La concientización, la aceptación y la voluntad de superar y recuperarse de una adicción es lo más importante.
La desintoxicación y el síndrome de abstinencia

Luego de que el adicto se encuentra dispuesto a la desintoxicación, se presenta la etapa de desintoxicación del organismo, lo que refiere a la limpieza de las toxinas. El cuerpo habituado a la sustancia, reacciona frente a la falta de la misma. Esto genera el denominado síndrome de abstinencia.

Más información: Proceso de interrupción del consumo de drogas

¿Porqué si no consumo drogas, me sale en el examen antidoping?
No consumo drogas actualmente, llegué a probar la marihuana algunas ocasiones pero nada más, ya pasaron 4 o 5 meses desde la ultima vez que la probé y hoy en la mañana me hicieron un antidoping, el cual salió con marihuana y cocaina. Alguien sabe porque? Muchas gracias de antemano

Leer mejor respuesta aquí

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Publicaciones

Deseas información sobre nuestros tratamientos.

Mándanos un mensaje o llámanos.