Recuperando el sentido espiritual de la navidad

Califica el post post

navidad-nacimientoLa navidad como cualquier otra festividad religiosa es una estancia para poder meditar de como podemos ser mejores personas y poder acercarnos a Dios, sin embargo existe un lado bastante negro en la navidad. No sólo es el consumismo que lleva a la familia del hogar a la multitienda para gastar y mucho y demostrar el amor entre ellos, no es sólo el consumo de cadáveres en la cena de navidad, también es utilizar la navidad como un simple pretexto para intoxicarse con alcohol u otras drogas.

Es terrible ver como una celebración tan linda se ve manchada con la embriagues de personas que rechazan el verdadero sentido de la navidad. Ya no bastaba con trasformar la navidad espiritual en navidad del comercio y beneficio para las multinacionales, sino tambien esperar el nacimiento de Jesus borrachos y cedados por la droga. ¡Que contradicción mas grande! Este acontecimiento deberia ser esperado con todos nuestros sentidos claros y puestos en el la escencia de la navidad, pero pasa lo contrario somos victimas una vez mas de las drogas hasta en las épocas mas “espirituales” del año.

“No mires el vino, que buen color tiene, como brinca en la copa pero a la postre, como serpiente muerde como vibora pica”.  “Ay de los campeones en tomar vino de los valientes en encanciar licor ” Isaias 5.22

“El sacerdote y el proeta se tambalean con el vino, estan confundidos por al bebida fuertes sus opiniones se equivocan y erran en sus juicios” (Isaias 28,7)

¡Queridos amigos! Deberiamos siempre tomar en cuenta el verdadero sentido de estas fechas, aprovechar de seguir nuestro camino espiritual para el mundo, aprovechar de entregar amor amor y mas. Damos este mensaje para recapacitar y darse cuenta que ningún intoxicante nos dará el derecho para ser felices y mucho menos acercarnos a Dios.

Fuente: luchasindrogas.blogspot.com

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Publicaciones

Deseas información sobre nuestros tratamientos.

Mándanos un mensaje o llámanos.