Lo Que deberías saber sobre las drogas

En el mundo se habla mucho acerca de las drogas; en las calles, en la escuela, en la televisión muchas de las cosas que se dicen son ciertas y muchas otras no.

La mayoría de lo que escuchas acerca de las drogas proviene de las personas que las venden; los que por algún motivo han logrado salir de las drogas y que fueron distribuidores de estas sustancias cuentan que hubieran dicho lo que fuera con tal de que les compraran las drogas.

se puede vivir sin drogas y no puedes permitir que te engañen.

¿ probablemente conoces a alguien que ha sido afectado directa o indirectamente por las drogas.?

En estos tiempos del siglo XXI los jóvenes son los más expuestos al uso de las drogas cada vez en edades más tempranas.

El común denominador de la mayoría de los que se iniciaron en la drogadicción fue por querer tener una experiencia nueva lo cual los va llevando en un viaje que al pasar los años se convierte en adicción algunos inician con la marihuana y el alcohol bajo la falsa creencia que esto les permitiría escapar de los problemas . Sin saber que cada vez lo que hacían era empeorar las cosas. Y el peor engaño es que después de un último consumo se prometen y se comprometen a vivir sin drogas y dejarla totalmente y lo que sí es claro es que en la mayoría de los casos esto no va a suceder sin ayuda.

Leer más: Vivir sin drogas

YouTube

Yahoo Answers

¿Pueden las drogas medicamentosas transformarse en drogas adictivas para quienes la consumen por mucho tiempo?
Me refiero a drogas medicamentosas recetadas por profesionales, donde “supuestamente” se controla el uso de la misma.

Leer mejor respuesta aquí