Cualquier persona puede lograr la sobriedad. . . El truco está en quedarse y vivir en sobriedad – Sober Living

Califica el post post

Recién llegado

En una reunión alguien mencionó haber tenido un desliz. Él estaba de vuelta de la recuperación de tres días. Nadie lo criticó, de hecho, todo el mundo aplaudió. Para ser honesto, me hace pensar en verlo como la oportunidad de consumir un par de copas o de una droga nueva, sólo por un día o un fin de semana.

Apadrinar.

Con los años, he visto gente ir y venir en la recuperación. He estado agradecido de la gente que recayó y tuvo la suerte de volver y compartir su experiencia. Ellos me enseñaron mucho al hablar acerca de cómo su enfermedad había seguido progresando, incluso cuando no estaban activos en el misma, y acerca de cómo mucho su miseria ha vuelto por segunda ocasión más rápidamente. Estoy muy agradecido con ellos por haber tenido el desliz para mí, ahora no tengo que correr el riesgo. Hay un peligro en volver a experimentar con el uso controlado; pocos son los que lo pueden dejar otra vez.

Esta es una enfermedad potencialmente mortal. La gente como nosotros, que dependen del uso de una sustancia adictiva, pueden morir por ella. Somos conscientes de la seriedad de nuestras adicciones y no tienen necesidad de probar la recuperación al tratar de utilizarla “con seguridad”.

Hoy, quiero la vida – todo de ella. Abrazo mi recuperación, me quedo cerca de aquellos que saben cómo mantenerse alejados.

Fuente: Clinica Ser

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Publicaciones

Deseas información sobre nuestros tratamientos.

Mándanos un mensaje o llámanos.