Adicciones en adolescentes
Se utiliza para describir un patron de uso de adicciones en adolescentes que conduce a problemas o preocupaciones graves como faltar a la trabajo, usar drogas en situaciones peligrosas (manejar un carro), o el uso continuo de adicciones en adolescentes que interfiere con las relaciones familiares o con los amigos. adicciones en adolescentes, como trastorno, se refiere al abuso de sustancias ilegales o al uso excesivo de sustancias legales (como el alcohol).

La dependencia de sustancias quimicas
Es el uso continuo de adicciones en adolescentes, aun cuando se hayan desarrollado problemas importantes. Estos incluyen un aumento en la tolerancia o la necesidad de aumentar las cantidades de adicciones en adolescentes para obtener el efecto deseado, fracaso en el intento de dejar adicciones en adolescentes, y un debilitamiento de sus actividades sociales.

Dependencia quimica
Se utiliza para describir el uso compulsivo de sustancias quimicas (o adicciones en adolescentes) y la incapacidad de dejar de utilizarlas a pesar de todos los problemas causados por su uso.

Leer más en: Adicciones en los Adolecentes

El consumo de tabaco, de porros, alcohol y otras drogas, así como el número desmesurado de horas que pasan delante de la pantalla de ordenador puede llevar, si no hay control a un problema mayor de dependencia.

Abuso de sustancias
La adicción y dependencia de sustancias nocivas, en los días de hoy se está convirtiendo en un grave problema para muchos jóvenes y familias.
Hay diferentes tipos de adicciones, pero las más comunes y por las que más se suele consultar son:

-Consumo de Cannabis
-Consumo de Cocaína
-Consumo de otras sustancias, como drogas de diseño
-Consumo de Alcohol

Leer más en: Adicciones en adolescentes – Jóvenes “enganchados”

Adicciones en los adolecentes y sus consecuencias?

Leer la mejor respuesta en: Yahoo Answers