Toda información posible sobre el alcoholismo y su tratamiento es fundamental para llevar al paciente en rehabilitación a recuperar su vida. Por ello, en Clínica SER le esperamos para brindarle toda la asesoría posible. Por ejemplo, hablemos de los mitos y realidades sobre esta enfermedad:

Mitos sobre el alcoholismo
Mitos sobre el alcoholismo

 

Otro gran mito que existe debido a la ignorancia, es que el alcoholismo puede desaparecer con tratamientos láser, inyecciones o métodos “milagro”. Lo cierto es que esta enfermedad sólo puede ser enfrentada por medio de un tratamiento de rehabilitación y en lugares profesionales y serios. La persona con problemas de alcohol debe recibir ayuda profesional y su estado de sobriedad debe procurarse siempre, es decir, un alcohólico rehabilitado no puede tomar, jamás, una sola gota de alcohol.

En Clínica SER tenemos el tratamiento que su familiar, amigo o usted necesita. Contamos con médicos y especialistas preparados en México y en los Estados Unidos, todos con cédula profesional listos para atender al paciente con trato cálido y humano, fundamental en la rehabilitación del alcoholismo.

Le sugerimos que acuda a centros de rehabilitación completos y sobre todo, conscientes en la forma cercana y empática con la que deben tratar al paciente: buen trato, calidez e instalaciones dignas. Por ello, en Clínica SER estamos disponibles las 24hrs, los 365 días del año y nuestra mayor encomienda es que los pacientes reciban el mejor tratamiento posible para recuperar su vida y la tranquilidad de sus seres más cercanos.

Infórmese y acuda con profesionales, en Clínica SER le esperamos con la seriedad que una enfermedad como el alcoholismo requiere.