Todos tenemos un punto débil y generalmente no sabemos que tan dañino es a nuestra salud, pensamos que lo sabemos todo pero, generalmente cuando leemos artículos o estudios realizados vemos que nos faltaban conocimientos por aprender.

Tomar unos tragos cuando salimos con una mujer, con un amigo, celebramos algo o llegamos cansados del trabajo y nos tomamos un trago antes de darnos un baño es costumbre en muchas personas, yo soy Diablo no Santo, por lo tanto lo he hecho, me gusta tener amigos y tomar un par de tragos con ellos, o con mí mujer (no soy santo), pero a partir que leí este dichoso articulo pienso en todo lo que me esforcé en la semana en el Gim. y ahora puede ser que sea un poco aburrido pero te invito a tomar una taza de Café, espero acostumbrarme, pero del vino blanco ocasionalmente nadie me saca.
Como extraño mi amiga la cerveza y al buen amigo Ron, extráñalos también un consejo de tu amigo El Diablo.

La mayoría de la gente piensa que si se bebe alcohol se terminan almacenando un montón de calorías de grasa en el cuerpo. Esto hace que muchos elijan bebidas alcohólicas bajas en calorías en un intento de evitar la acumulación de grasa. Se piensa que de esta forma los únicos efectos negativos del alcohol (incrementar el almacenamiento de grasas), serán minimizados.

Leer más en: Los efectos del alcohol en tu cuerpo

El alcoholismo supone un serio riesgo para la salud que a menudo conlleva el riesgo de una muerte prematura como consecuencia de afecciones de tipo hepática como la cirrosis hepática, hemorragias internas, intoxicación alcohólica, hepatocarcinoma, accidentes o suicidio.

El alcoholismo no está fijado por la cantidad ingerida en un periodo determinado: personas afectadas por esta enfermedad pueden seguir patrones muy diferentes de comportamiento, existiendo tanto alcohólicos que consumen a diario, como alcohólicos que beben semanalmente, mensualmente, o sin una periodicidad fija. Si bien el proceso degenerativo tiende a acortar los plazos entre cada ingesta.

Leer más en: Wikipedia