lsdYa hemos comentado algo de esta droga pero es nuestro proposito dar más información y que la gente contribuya a todo lo relacionado con cualquier tipo de droga, todo es de ayuda y más cuando te encuentras con un problema de consumo.

El LSD recibe también otros nombres como Acido, Tripio, Bicho, Secantes.

Su apariencia exterior y forma de consumo es de impregnar en papel la sustancia, ellas son conocidas según el diseño que utilizan, ejemplo Batman, Smiley, Conan, etc.

Son pequeños cuadrados de papel, ( sellos), en general con un dibujito sobre una de sus caras y se consume debajo de la lengua.

Esta es una sustancia incluida entre las que causan más daño de salud, los efectos buscados por sus usuarios son los famosos “viajes”, estos pueden durar de 8 a 12 horas.

Los usuarios experimentan su entorno de manera diferente a la real, viviendo auténticas alucinaciones, las vivencias de tiempo pueden acelerarse o relentizarse.

Los efectos secundarios o no deseados una ves que el viaje ha comenzado, no puede detenerse lo que puede llevar como ellos dicen a un “mal viaje”, con reacciones dificiles de controlar como ataques de pánico.

Pueden llegar a revivir episodios del “viaje” días después de que este haya terminado, asi como también puede agravar su transtorno psiquiátrico persistente y precipitar transtornos en personas predispuestas.

Fuente: www.antiadiccion.com