El miedo es sólo una ilusión. Es la ilusión que crea el sentimiento de separación, la falsa sensación de aislamiento que sólo existe en su imaginación – Jeraldine Sounders

Califica el post post

Estamos solos en nuestras mentes. En realidad es que nosotros contribuimos ofreciendo las partes necesarias para la integración del universo. Nuestra existencia misma garantiza nuestra igualdad, que, cuando está completamente entendida, facilita a eliminar nuestros miedos. No tenemos ninguna razón para temer a la presencia de otro, o el miedo a nuevas situaciones cuando nos damos cuenta que todos estamos en igualdad de condiciones. No todos los talentos tienen mayor valor que el nuestro, y cada uno de nosotros tiene un talento de una manera exactamente adecuada a nuestras circunstancias.

La liberación del miedo, es una decisión que puede elegir hacer en cualquier momento. Podemos simplemente abandonarlo y remplazarlo con la comprensión de la igualdad de todas las personas. Asumir la responsabilidad de nuestro miedo o nuestra libertad, es el primer paso a una perspectiva prometedora y un sano desarrollo emocional.

Si tengo miedo hoy, es porque me he olvidado de la realidad de mi existencia. Yo soy igual a todas las personas de mi mundo, y somos necesarios el uno al otro.

Fuente: Clínica Ser

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Publicaciones

Deseas información sobre nuestros tratamientos.

Mándanos un mensaje o llámanos.