El consumo de drogas, tanto legales, como principalmente ilegales, se está convirtiendo en un serio problema en muchos lugares del mundo. En España el consumo crítico ha sido rebasado hace mucho tiempo y en México también están llegando a cotas de consumo muy negativas para la sociedad.

En México el consumo entre menores de drogas legales está aumentando mucho, estuvieron cerca de despenalizar su consumo, pero no creo que esta fuese una solución para ayudar a las personas; quizás si para luchar contra el crimen creado alrededor del tráfico de estupefacientes.

Me quedo con algunas frases de este blog mexicano:

En Mexico se esta viviendo un serio problema de adicciones, principalmente con el tabaco y el alcohol, es una de las causas por las que la mayoria de los jovenes mueren, en las ciudades es donde se da mas el problema, esto se debe a la sobrepoblacion y a la pobreza que a algunas personas carcome, otros tienen problemas familiares y por eso se unden en las drogas, una buena cura seria hablar con los hijos y hacerles concientizar todo el dño que se hacen.

Leer más: Las drogas son un problema en México

YouTube

Yahoo Answers

¿Son los alimentos chatarra un mayor problema DE SALUD que las drogas en México?

* hace 5 días
* Reportar abusos

Detalles adicionales
Gabo

no te vayas a “lo obvio”, hay cifras…investígalas, lo haría yo pero es mi pregunta

hace 5 días
Bicho

conozco gente que mataría por una gordita de chicharrón si estas estuvieran PROHIBIDAS…palabra clave…

Leer mejor respuesta aquí