La esperanza y la paciencia son dos soberanos remedios para todo, la forma más segura al ejecutar, los más suaves cojines para apoyarse en la adversidad – Robert Burton

Califica el post post

Es tan fácil pensar, “yo puedo”, ya que es para pensar, “no puedo”. Ambas actitudes son habituales las orientaciones a la vida que pueden llegar a ser automáticas con la práctica. Ambas posturas no tiene tanto que ver con la tarea sino como hace con el espíritu interno de la persona frente a la tarea. En cualquier caso, la tarea es lo mismo – sólo la actitud es diferente.

Pero ¡qué diferencia! El “yo puedo” de las personas son las que quieren pasar tiempo y utilizarlas como modelo a seguir. Estas son las personas que o bien nunca han perdido, o han trabajado para recuperar la actitud positiva con que todos nacemos . Nunca se le ocurre a un bebé, por ejemplo, que él o ella nunca aprenderá a caminar aunque se tambalee. Los bebés crecen, se mueven hacia adelante y obtienen el éxito. No han aprendido a quedarse atrás o el miedo de la derrota. Dice Knee-jerk: la negatividad es algo de lo que todos podemos prescindir. Vamos a dar marcha atrás a ese momento de nuestras vidas, cuando todo era posible … debido a que todavía lo son.

Hoy en día, me centraré en mis éxitos. “Yo puedo” es mi credo.

Fuente: Clinica Ser

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Publicaciones

Deseas información sobre nuestros tratamientos.

Mándanos un mensaje o llámanos.