La esperanza y la paciencia son dos soberanos remedios para todo, la forma más segura al ejecutar, los más suaves cojines para apoyarse en la adversidad – Robert Burton

Califica el post post
Califica el post post

Es tan fácil pensar, “yo puedo”, ya que es para pensar, “no puedo”. Ambas actitudes son habituales las orientaciones a la vida que pueden llegar a ser automáticas con la práctica. Ambas posturas no tiene tanto que ver con la tarea sino como hace con el espíritu interno de la persona frente a la tarea. En cualquier caso, la tarea es lo mismo – sólo la actitud es diferente.

Pero ¡qué diferencia! El “yo puedo” de las personas son las que quieren pasar tiempo y utilizarlas como modelo a seguir. Estas son las personas que o bien nunca han perdido, o han trabajado para recuperar la actitud positiva con que todos nacemos . Nunca se le ocurre a un bebé, por ejemplo, que él o ella nunca aprenderá a caminar aunque se tambalee. Los bebés crecen, se mueven hacia adelante y obtienen el éxito. No han aprendido a quedarse atrás o el miedo de la derrota. Dice Knee-jerk: la negatividad es algo de lo que todos podemos prescindir. Vamos a dar marcha atrás a ese momento de nuestras vidas, cuando todo era posible … debido a que todavía lo son.

Hoy en día, me centraré en mis éxitos. “Yo puedo” es mi credo.

Fuente: Clinica Ser

Comparte esta publicación

Más Publicaciones

Deseas información sobre nuestros tratamientos.

Mándanos un mensaje o llámanos.