Uno no puede tener la sabiduría sin vivir la vida – Dorothy McCall

Califica el post post

Entender las circunstancias de otras personas, e incluso de nosotros mismos, viene con el paso del tiempo y con nuestra voluntad de estar abierto a todas las lecciones contenidas en un momento. Debemos estar dispuestos a participar plenamente en los eventos que han solicitado nuestra asistencia. A continuación, podemos descubrir la claridad deseada para la vida y nuestro papel en ella. La inmersión en el momento de reflexión acompañado de momentos de tranquilidad promete una perspectiva que nos ofrece la sabiduría.

Todos deseamos la felicidad, una vida más fácil, y la sabiduría. Aprendemos tan lentamente que la felicidad y la vida fácil en general es por las cuestiones de actitud. Ahí radica nuestra codiciada sabiduría. ¿Cuánto más simple que se hace la vida incluso a través de nuestras experiencias, más temidas cuando hemos adquirido la sabiduría necesaria para saber que la mente nos dedicamos a realizar en el momento, en cualquier momento, se verá reflejado en el resultado.

Se necesita paciencia y voluntad de vivir plenamente, suficiente para cosechar los beneficios que acompañan a la sabiduría.

Fuente: Clínica Ser

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Publicaciones

Deseas información sobre nuestros tratamientos.

Mándanos un mensaje o llámanos.